El estreno más importante de esta semana es “Guerra Mundial Z”, la película de zombies protagonizada por Brad Pitt, que llega después de una alucinante campaña promocional. La historia, basada en el libro del mismo nombre, indica que algo está provocando que las personas se ataquen salvajemente entre sí: un virus letal que se transmite mediante un simple mordisco, convirtiendo a seres humanos sanos en algo irreconocible, inconsciente y feroz.

Pitt, que da vida a Gerry Lane, exintegrante de la ONU, tendrá que retomar su peligroso trabajo ya que es el único que puede detener a los zombies. Si te gusta la acción, aventuras, suspenso y eres parte de la “moda zombie”, esta es la película que estabas esperando.

Otro de los estrenos de esta semana es “La chispa de la vida”, película dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por José Mota y Salma Hayek, y que narra la historia de Roberto, un publicista desempleado, que sufre un accidente que lo deja al borde de la muerte. Ni bomberos ni paramédicos se pueden poner de acuerdo en cómo sacarlo de los fierros en los que quedó incrustad, lo que lo llevará a vender “la exclusiva” de su muerte.

Esta semana también llega a las salas “El chef, la receta de la felicidad”, protagonizada por Jean Reno, Michaël Youn, Raphaëlle Agogué, entre otros, y que es dirigida por Daniel Cohen, cuenta la historia del chef Alexandre Vauclair, quien no se entiende con la nueva administración propietaria de su restaurante que ha decidido apostar por la nueva cocina molecular, esto lo desespera y es entonces que conoce a Jacky, un aficionado a la alta cocina, autodidacta y con mucho talento.

DESCUBRE TODAS LAS PELÍCULAS QUE SE ESTRENAN ESTA SEMANA EN PERÚ: