Llegó un nuevo avance de la nueva cinta de Walt Disney, Big Hero 6 que en español se conocerá como Grandes héroes que es una comedia de aventuras cargada de acción sobre la relación que desarrollan Baymax, un robot inflable de gran tamaño, y el prodigio de la robótica Hiro Hamada.

El nuevo avance nos muestra a más personajes que no conocíamos, en especial, a los amigos íntimos de Hiro, la buscadora de adrenalina Go Go Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred.

La historia discurre en la ciudad de San Frasokyio. Tadashi Hamada muere mientras investiga e intenta destapar una organización criminal encabezada y dirigida por Yokai, un misterioro villano enmascarado. Hiro, hermano de Tadashi, es un adolescente prodigio en el campo de la robótica que crea un potente robot al que llama Baymax.

Para poder encontrar y detener a los asesinos crea un escuadrón para luchar contra el crimen llamado ‘Big Hero 6’, en el que se integrarán tanto él mismo, como su robot, junto con otros cuatro peculiares superhéroes, Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago y Fred.