"El Gran León" llega a los cines este 28 de diciembre a nivel nacional

Carlos Alcántara asumió el reto de convertirse en una persona de gran personalidad pero con solo 1.36 mts de estatura. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Continuando con las grandes producciones nacionales, Tondero nos revela el primer afiche de su nueva película “El Gran León”, bajo la dirección de Ricardo Maldonado y protagonizada por Carlos Alcántara, Gianella Neyra y Cristian Rivero.

Esta divertida comedia que promete conquistar a todo el público, tiene su estreno confirmado el 28 de diciembre del 2017 a nivel nacional.

Carlos Alcántara asumió el reto de convertirse en una persona de gran personalidad pero con solo 1.36 mts de estatura, motivo por el cual lo lleva a luchar con los prejuicios de la sociedad; incluso con los de Ivana Cornejo, papel interpretado por Gianella Neyra, de quien se enamora perdidamente.

“El Gran León” es un remake de la exitosa cinta argentina “Corazón de León” protagonizada por Guillermo Francella; y fue el mismo especialista en efectos especiales Ezequiel Cesaña, quien se encargó de la transformación de Carlos Alcántara a su personaje León Godoy.

Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Lima: joven roba latas de colecta contra cáncer en restaurante

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Selección peruana: convocan de emergencia a Luis Abram

Ir a portada