El premio nobel de Literatura pasó un incómodo momento durante la gala de los mientras se alistaba a presentar una de las categorías a premiar.

El escritor peruano se mostró nervioso luego de que la escritora española Elvira Lindo, compañera de presentación, le hiciera un singular comentario que desató los aplausos de los asistentes.

“Voy a decir algo porque si no lo digo, reviento. Se da una situación muy cómica para ser la primera que me ofrecen estar contigo en el escenario, resulta que la protagonista está en el patio de butacas”, comentó entre risas Elvira Lindo mientras señalaba a la pareja del escritor peruano, .

El peculiar gesto fue tomado de muy buena manera por Mario Vargas Llosa quién de inmediato retomó el protocolo y continuó con la presentación del premio a “Mejor Guión adaptado”.

Cabe precisar que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se presentaron de la mano en la alfombra roja de los Premios Goya y no dudaron en reflejar el amor que se tienen. El Nobel se animó a anunciar que la invitará a conocer Perú.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS ¡Enamorados! Así se les vio a #MarioVargasLlosa e #IsabelPreysler en la alfombra roja de los #Goya2016

Posted by Peru.com Espectáculos on Sunday, February 7, 2016