Los cibernautas no se hacen esperar. Tras realizarse la noche de premiación de los Globos de Oro 2015 , el evento causa alboroto entre sus seguidores y convierten el evento en tendencia.

Como se sabe, la temporada de premios a lo mejor del cine y la televisión, se realizó este 11 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, Estados Unidos.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: Globos de Oro: Las estrellas ya brillan en la alfombra roja

Entre los actores que subieron al escenario para entregar los galardones destacaron Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Amy Adams, Anna Faris, Salma Hayek, Kate Hudson, Kristen Wiig, Catherine Zeta-Jones, Adrien Brody, Ricky Gervais, Kevin Hart, Channing Tatum, Owen Wilson, entre otros.

Asimismo, la película ‘Birdman’ fue la mayor galardonada de la noche al ganar mejor película dramática, mejor guión, además Michael Keaton triunfó como mejor actor de comedia o musical.

A la cinta de Iñárritu se le escapó el galardón de mejor película de comedia o musical, que fue para “El Gran Hotel Budapest”.

“The Theory of Everything” cosechó las preseas de mejor actor dramático (Eddie Redmayne) y mejor banda sonora.

Como mejor actriz de drama fue elegida Julianne Moore por “Still Alice” y como actriz de comedia Amy Adams por “Big Eyes”.