La temporada de premios a lo mejor del cine y la televisión, Globos de Oro 2015 , se realizó este 11 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, Estados Unidos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Globos de Oro: Ellos triunfaron en la noche de premiación

Las presentadoras oficiales de este evento fueron por tercera vez las comediantes Tina Fey y Amy Phoehler, quienes se burlaron de la censura de la película “The Interview” en plena ceremonia de premiación.

Charlie Hebdo:

El mensaje solidario con las víctimas del ataque islamista a Charlie Hebdo , “Je suis Charlie”, estuvo en boca del actor Jared Leto, que anunció uno de los premios, y en el mensaje del presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), Theo Kingma, así como en el discurso de George Clooney.

El célebre interprete recogió el galardón honorífico Cecil B. DeMille y aplaudió las manifestaciones tras el atentado por ser “una marcha contra el miedo”, según dijo, sobre un escenario en el que confesó con un nudo en la garganta lo feliz que era con su esposa, Amal Alamuddin, con la que se casó en septiembre en Venecia. Aquí los mejores momentos de la ceremonia de premiación en imágenes.