El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu y los argentinos Nicolás Giacobone y Armando Bo obtuvieron el premio de Mejor Guión en la gala de la 72 edición de los Globos de Oro que se celebró en Los Ángeles por su trabajo en la película Birdman .

“Escribir este guión ha sido la mejor experiencia de mi vida”, afirmó muy expresivo el realizador al recoger el Globo de Oro, que dedicó a todos los actores de su película.

“Lo que hemos escrito, las palabras, no tendrían sentido sin actores como Michael Keaton, Edward Norton, Naomi Watts, Emma Stone…ellos hicieron todo el trabajo”, agregó Iñárritu.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Globos de Oro: Ellos triunfaron en la noche de premiación

Además, Michael Keaton se quebró en plena ceremonia de premiación al recibir estatuilla a Mejor Actor de Comedia o Musical por su interpretación en la película del mexicano.

‘Birdman’, película dirigida por Iñárritu, fue nominada a siete premios en los Globos de Oro y perdió los correspondientes a Banda Sonora (Antonio Sánchez); Mejor Actor Secundario en Cine (Edward Norton) y Mejor Actriz Secundaria en Cine (Emma Stone), entre otros.