La bella actriz Amy Adams, se alzó como la ganadora por segundo año consecutivo de la categoría de Mejor Actriz de Comedia o Musical en la gala de los Globos de Oro, esta vez por su papel protagónico en la película Big Eyes del director Tim Burton donde interpreta a la artista Margaret Keane.

TE PUEDE INTERESAR: Globos de Oro recuerda ataque a la revista satírica Charlie Hebdo

“Decir que no estaba preparada para este momento se queda corto, ni quiera me puse pintura de labios. Gracias, me siento tan afortunada de estar aquí, por interpretar a una mujer tan suave y tan fuerte. Tengo suerte por estar aquí esta noche, con el hombre que me acompaña y nunca ha silenciado mi voz, tengo tanta suerte de tener tantas mujeres ejemplares a quienes emular en esta audiencia, es tan maravilloso que las mujeres tengan una voz tan fuerte, por tener una voz tan hermosa y hablarle a mi hija”, fueron las palabras de la bella y emocionada Amy Adams.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Globos de Oro: Gina Rodriguez es Mejor Actriz en Serie de Comedia

La recordada protagonista de “Escándalo Americano” superó las interpretaciones de Helen Mirren por “Un viaje de diez metros”, a Julianne Moore por “Maps to the Stars”, a Emily Blunt por “Into the Woods” y a la pequeña Quvenzhane Wallis por “Annie”.