Amy Adams llegó a la ceremonia de los Globos de Oro con un elegante vestido celeste y en compañía de su esposo, el también actor Darren Le Gallo.

Cabe mencionar que la bella intérprete de Hollywood está nominada a Mejor actriz en una comedia o musical por su papel de Margaret Keane en ‘Big Eyes’, de Tim Burton.

En esta categoría Adams competirá con Emily Blunt por su papel en ‘Into the Woods’, Helen Mirren (‘The Hundred Foot Journey’), Julianne Moore (‘Maps to the Stars’) y Quvenzhane Wallis por su interpretación en ‘Annie’.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: Globos de Oro: Las estrellas ya brillan en la alfombra roja

Más allá de que muchos consideran esta premiación una simple antesala a los Oscar, estas doradas estatuillas esféricas han conseguido posicionarse como una distinción muy valorada y construir una lógica muy propia.

Entre los actores que subirán al escenario para entregar los galardones destacan: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Amy Adams, Anna Faris, Salma Hayek, Kate Hudson, Kristen Wiig, Catherine Zeta-Jones, Adrien Brody, Ricky Gervais, Kevin Hart, Channing Tatum, Owen Wilson, entre otros.