A pocas semanas del estreno de la nueva producción cinematográfica nacional , Tondero y Meaningful Entertainment presentan el videoclip de la canción oficial de la película que lleva el mismo nombre ’Siete Semillas’, escrita e interpretada nada menos que por inspirada en la emotiva historia de la cinta.

Para tiene un gran significado ser parte de este gran proyecto componiendo la canción oficial. “Conozco a casi todos y cada uno de las personas involucradas en la película, empezando por el autor David Fischman a quien le tengo un gran cariño, aprecio y admiración. La película tiene un contenido emocional impresionante y creo que a todos les va tocar el corazón como a mí me tocó el guión, que básicamente está inspirado en el personaje de Ignacio, interpretado por Carlos Alcántara”, expresó el músico peruano.

Esta mega producción cuenta con un elenco de lujo nacional e internacional, encabezado por además de Gianella Neyra, Marco Zunino, , Bernie Paz, Katherina D’Onofrio, Ramón García y Brando Gallesi; junto a dos grandes y premiadas figuras del cine iberoamericano como el español Javier Cámara y el argentino Federico Luppi.

, versión cinematográfica del libro que cambio la vida de miles de personas, “El Secreto de las Siete Semillas” del reconocido autor David Fischman promete ser todo un éxito y dejarnos a todos los peruanos con una sonrisa en la cara.

SIETE SEMILLAS” llegará a los cines de todo el Perú el próximo 20 de octubre.

trailer oficial de la película siete semillas