El actor Gerard Depardieu, de 65 años, sorprendió a todos con sus fuertes revelaciones en su autobiografía ‘That’s the Way it Was’.

En ella recoge recuerdos personales de sus días de pobreza en la localidad francesa de Châteauroux. Fue allí, donde siendo solo un niño de 10 años comenzó a pedir dinero a homosexuales a cambio de sexo. “Desde muy joven supe que gustaba a los gays, así que les pedía dinero”, confiesa en el libro.

Pero no solo la prostitución formó parte de su adolescencia, a los 16 fue encarcelado durante tres semanas por robar un coche, un comportamiento delictivo que se llevó consigo en su traslado a París. “A los 20 era un sinvergüenza que podía dar una paliza a alguien y largarme con su dinero”, recuerda el actor.

A tal punto llegaba su falta de escrúpulos que Depardieu no tenía reparos en desenterrar cadáveres que habían recibido sepultura recientemente para robarles sus joyas y sus zapatos.

Durante su narración el intérprete francés también recuerda cómo su madre trató en numerosas ocasiones de provocarse un aborto mientras estaba embarazada de él. “Sobreviví a toda la violencia a la que mi pobre madre se había sometido, con agujas de tejer y otras cosas. El tercer hijo que no quería era yo, Gerard. Y sobreviví”.

TAGS RELACIONADOS