George Clooney y Julia Roberts, íntimos amigos en la vida real, coincidirán de nuevo en la gran pantalla en “Money Monster”, una película dirigida por Jodie Foster, informó la publicación especializada The Wrap.

La cinta es un thriller financiero que contará también con la participación de Jack O’Connell, protagonista de “Unbroken”, la segunda película como directora de Angelina Jolie, que llegará a las salas en Navidad.

Clooney encarnará a Lee Gates, un famoso presentador de televisión especializado en información financiera que goza de gran éxito gracias a su programa “Money Monster”.

Roberts dará vida a Nancy Fenn, la directora y productora ejecutiva del show, mientras que O’Connell se meterá en la piel de un trabajador explotado en Wall Street con un plan maquiavélico en mente.

Se espera que el rodaje comience a principios del próximo año.

Daniel Dubiecki y Lara Alameddine producirán la cinta junto a Clooney y su socio Grant Heslov. Jamie Linden es el guionista del proyecto.

Roberts y Clooney trabajaron juntos previamente en “Ocean’s Eleven”, “Ocean’s Twelve” y “Confessions of a Dangerous Mind”, dirigida por el propio Clooney.

Con información de EFE.