El actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin, se casaron el pasado sábado en Venecia (Italia) frente a un reducido grupo de amigos y familiares. Sin embargo, este lunes se celebró su ceremonia civil en el Palazzo Ca’Loredan de la misma ciudad con el fin de oficializar su unión, tal como exige la ley italiana.

El acto corrió a cargo del amigo del actor, el exalcalde romano Walter Viltroni, quien también presidió la boda del fin de semana. George vistió un traje gris para el evento, mientras que Amal lució un enterizo color crema y un sombrero. La pareja, que acudió al recinto en la misma embarcación que ha estado utilizando durante toda su estancia, intercambió sus votos en la sala Degli Affresch.

El taxista favorito del actor, Alessandro Greco, fue uno de los testigos. Tras salir del majestuoso edificio, El actor declaró al portal Us Weekly que se encontraba “muy bien”.

Las celebraciones en tierras italianas comenzaron el pasado viernes con las correspondientes despedidas de soltero y soltera, a las que siguió la boda el sábado en el hotel Aman Canal Grande. Ayer domingo, la pareja ofreció un almuerzo en el hotel Cipriani, donde se han alojado la mayoría de invitados, comida a la que siguió otra fiesta en el mismo establecimiento.