George Clooney asegura que no tiene una cuenta en Twitter ya que teme publicar comentarios inapropiados tras beber demasiado.

“No estoy en Twitter porque me gusta tomarme una copa por la noche y podría escribir, fácilmente, algo estúpido. Además, no creo que sea necesario estar tan expuesto”, señaló el actor al portal Variety.

El intérprete tampoco puede imaginar a sus amigos Brad Pitt o Matt Damon uniéndose a Twitter, porque ninguno de ellos tiene ningún interés en compartir sus pensamientos en la red social, que limita los mensajes a 140 caracteres.

“No veo a Matt, Brad, ni a mí mismo resumiendo nuestros pensamientos en 140 caracteres a las tres de la madrugada, Dios no lo quiera. Imagínate que tomas una pastilla para dormir y cuando te despiertas las frases no tienen sentido. ¡Qué idea tan horrible!”, bromeó.

Clooney ya había calificado anteriormente de “idiotas” a aquellos famosos que utilizan Twitter como medio para llegar a sus fans. “Creo que cualquier famoso que esté en Twitter es un idiota. Me parece algo estúpido”, comentaba a la revista Esquire.