¿Qué tiene ella que no tenga yo? Es posible que ésta sea la pregunta que se hacen algunas de las exnovias de George Clooney y millones sus admiradoras, después de que el soltero de oro de Hollywood haya anunciado su próxima boda con la abogada Amal Alamuddin.

Tras su primer y único matrimonio con la actriz Talia Balsam entre 1989 y 1993, el protagonista de “Los descendientes” declaró, en más de una ocasión, que no iba a volver a repetir esta experiencia. Y así pasaron años acuñando la idea de que no iba a renunciar a su soltería y tampoco quería tener hijos.

Sin embargo, acaba de anunciar que, en dos semanas aproximadamente, se casará en Italia con la abogada británica de 36 años Amal Alamuddin, una relación que comenzó hace menos de un año y de la que ha nacido una proposición de matrimonio.

Es la primera vez que, de forma pública, el actor mantiene una relación con una mujer que no está vinculada al mundo del espectáculo o de la moda.

Con el anuncio de su próxima boda, Clooney, de 52 años, sigue los pasos de su amigo Brad Pitt, que contrajo matrimonio en Francia con Angelina Jolie hace solo dos semanas. EFE