La boda de George Clooney y Amal Alamuddin está a solo unos días de realizarse. Algunos medios extranjeros aseguran que el actor decidió contraer nupcias tan rápido, debido a que su novia está embarazada.

La abogada y el actor se encuentran en Italia preparando los detalles para su enlace matrimonial, por lo que han corrido los rumores de que la pareja espera a su primer hijo. Las especulaciones crecieron cuando Amal Alamuddin fue captada por los paparazzi portando un vestido, que mostraba una misteriosa pancita.

En la imagen, publicada por el sitio TMZ, se observa a la prometida del actor con una prenda muy holgada, que da la impresión que tiene algunos meses de embarazo. Desde que el protagonista de La Tormenta Perfecta y la abogada anunciaron su compromiso, se dijo que existía una fuerte razón por la que George Clooney aceptó llegar una vez más al altar.

Hasta el momento, ni George Clooney ni su novia han confirmado la noticia; sin embargo, siguen detallando los preparativos para su boda.