Génesis Rodríguez participa en la última película de Arnold Schwarzenegger

Génesis Rodríguez participa en la última película de Arnold Schwarzenegger
Génesis Rodríguez en el El último desafío. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . El trabajo más reciente de Génesis Rodríguez es El último desafío, película de acción que anuncia el regreso de Arnold Schwarzenegger a la pantalla grande.

La hija del cantante El Puma expresó los que sintió al conocer a Schwarzenegger durante el rodaje de la mencionada cinta.

“Es un tipo muy sencillo y es increíble que mantenga los pies tan en la tierra. Cuando lo conocí me impresionó su condición de estrella. De hecho, es bastante gracioso, siempre estaba contando historias de cosas que le habían sucedido, así que yo revoloteaba hacia él solo por escuchar lo que tenía que decir”, señaló.

Schwarzenegger interpreta al alguacil de un pueblito que tiene que sacar armas de grueso calibre para enfrentarse a un conocido narcotraficante, quien se dirige hacia su pueblo llevando a un rehén con el ánimo de cruzar a como dé lugar la frontera hacia México.

Por su parte, Rodríguez interpreta a la agente de la FBI Ellen Richards. El joven actor brasileño Rodrigo Santoro y el puertorriqueño Luis Guzmán también forman parte del reparto de la cinta dirigida por el surcoreano Kim Jee-woon. Esta película se estrena el 31 de enero en nuestro país.

Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Lima: joven roba latas de colecta contra cáncer en restaurante

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Luis Fonsi llevó 'Despacito' a USA y así reaccionaron sus fans

Ir a portada