La famosa pareja de actores, Gael García Bernal y Dolores Fonzi, dieron por finalizada su relación, luego de cinco años de matrimonio, según señaló el portal de noticias, E! Online.

Según fuente de la misma publicación, el actor mexicano comentó a sus colegas en el Festival de Cine de Telluride que se habría separado de la bella intérprete, por lo que ha estado dividendo su tiempo entre México y Argentina.

Como se recuerda, la madre de Gael García ya había dado por hecho la separación. “Nos apoyamos como siempre, pues hay que apoyarnos, hay que cuidarnos, hay que estar cercanos, tenemos muy buena amistad todos, y están más cercanos, para esto sirven estas cosas (separarse), a veces las cosas funcionan, no funcionan, pero hay que acercarse, pues las decisiones se toman y así son”, declaró la actriz durante la misa de la telenovela “Así en el barrio como en el cielo”, señaló Patricia Bernal a los medios de comunicación de su país.

Cabe mencionar que la pareja se había conocido en el set de rodaje de “Vidas Privadas”, sin embargo comenzaron a salir juntos en el 2008 y ahora tienen dos hijos en común.