Después de que uno de los grandes argumentos utilizados para asegurar que Ronan Farrow era hijo de Frank Sinatra y no de Woody Allen fuera que sus ojos son azul, el diario estadounidense ‘The New York Post’ asegura que el hijo de Mia Farrow potencia el color de sus ojos usando lentes de contacto.

Según el diario neoyorquino, un amigo del actor confesó que Ronan Farrow es “ciego como un murciélago” y usa lentes de contacto de colores por necesidad “pero son blancos, lo que hace que sus ojos sean más azules” y potencia su parecido con “La Voz”.

La ambigüedad alrededor de quién es el padre de Ronan Farrow ha sido alimentada desde el principio por los propios implicados, lo que para muchos fue una manera de dar publicidad al joven periodista antes de comenzar como presentador en la MSNBC en un programa que, por el momento, ha recibido críticas demoledoras.

Incluso el afamado director Woody Allen aseguró que existe un gran parecido entre su hijo con el cantante de “New York, New York” diciendo que “se parece mucho a Frank, con sus ojos azules y sus rasgos faciales”.

EFE

TAGS RELACIONADOS