Para obtener un papel en el cine, muchas actrices reconocidas de Hollywood, han aceptado caracterizar a los personajes más extraños de la pantalla grande. Ellas se han sometido a largas horas de maquillaje para lograr una perfecta interpretación, escondiendo por completo su belleza. Te dejamos con este recuento de las feas más bellas del cine.

La joven actriz Vanessa Hudgens, interpretó a un muchacho muy desaliniado en el filme ‘Gimme Shelter’. ¿La reconoces?

En la película ‘The Call’, la guapa Halle Berry lució totalmente distinta, con el cabello ensortijado y sin nada de maquillaje.

La ganadora del Oscar, Anne Hathaway, sorprendió en el filme ‘The Princess Diaries’ con un look muy pasado de moda.

Gwyneth Paltrow, se puso más de 150 kilos de más para su personaje en ‘Shallow Hal’.

La mexicana Salma Hayek participó en el filme ‘Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant’, donde interpretó una vampiresa barbuda. Pero esto no es todo, la actriz también caracterizó a ‘Frida Kahlo’.

Charlize Theron es otra belleza extraordinaria. Pero en ‘Monster’ asustó a más de uno con el maquillaje que usó para interpretar al personaje principal del filme, cosa que le valió un Oscar.

Otra belleza de Hollywood es Christina Ricci, que dejó a más de uno sorprendido con su radical cambio en el filme ‘Penelope’.

Emma Stone no es la excepción. La bella actriz se dejó ver hasta con frenillos en la película ‘Ghosts of Girlfriends Past’.

¿Quién no recuerda a Nanny McPhee? la terrible bruja interpretada por la destacada actriz Emma Thompson.

Felicity Huffman no será un rostro frecuente en las listas de las más sexys pero también tiene lo suyo. La actriz se metió en el papel de un hombre travestido a punto de cambiarse de sexo. Casi se lleva el Oscar por esta interpretación.

Hilary Swank ha encontrado el secreto para ganar un Oscar, interpretar a polémicos personajes, como por ejemplo en el filme ‘Boys Don’t Cry’ bajó de peso y se cortó el pelo para parecer un joven. Ese fue su primer Oscar.

Si quieres saber más datos, entra a la galería y entérate de más cosas.