Centenares de fanáticos de Twilight acampan desde el viernes frente al Teatro Nokia en Los Ángeles (California) para conseguir entradas para la premier del lunes de “Breaking Dawn, Part 2”, la última entrega de la popular saga, informó hoy el diario Daily News.

El diario indicó en su página web que, pese a la lluvia y el frío, “centenares” de fanáticos han acampado desde el viernes frente al emblemático teatro para asistir a la premier de la última película con la que concluye la épica serie.

The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 se estrenará en EE.UU. el próximo 16 de noviembre e incluye ligeras modificaciones en su desenlace con respecto al libro, aunque su autora, Stephenie Meyer, no considera que las variaciones constituyan un “final alternativo”, como se ha especulado en internet.

El año pasado, más de mil fanáticos de la serie, que enfrenta a vampiros contra hombres lobo, acamparon para la primera entrega del final de la serie, según la compañía productora Summit Entertainment.

El área de Chick Hearn Court, que ha sido separada para los fanáticos de “Twilight”, acomoda a hasta 2.500 personas indicó el diario.

Se prevé que Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja protagonista de “Twilight”, y otros miembros del elenco, participarán en la premier el lunes, dijo Daily News.

Según el diario, Summit Entertainment ha querido aprovechar el entusiasmo de los fanáticos de “Twilight” y a la vez resguardar su seguridad, por ello, ha programado diversos eventos para entretenerlos, incluyendo conciertos en vivo, presentación de otras películas de la serie, apariciones de algunos miembros del elenco, y sesiones de ejercicio físico matutino.