Tras la reciente boda entre los poderosos Kim Kardashian y Kanye West, recordemos a las parejas de famosos que se casaron en secreto, logrando que nadie se entere, logrando inmortalizar su amor al rededor de sus seres más queridos, dejando fuera las cámaras y micrófonos.

Encabezando la lista está la pareja más poderosa de la música, quienes no podían casarse en una ceremonia sencilla que pasara desapercibida, pues para sorpresa de todos, Beyoncé y Jay Z lograron tener una celebración con más de 200 invitados y ningún medio que lo cubriera. Años mas tarde pudimos conocer detalles de la fiesta en el documental de la cantante, ‘Life is But a Dream’ en el que además de darle un vistazo a su fabuloso vestido nos enteramos que Gwyneth Paltrow y Chris Martin fueron algunos de los invitados.

Pero la mejor manera de mantener un matrimonio en privado es definitivamente con un mínimo número de invitados y claramente esta táctica les funcionó bien a los ingleses Daniel Craig y Rachel Weisz quienes se casaron frente a 4 personas, siendo dos de ellos sus hijos de anteriores matrimonios. La prensa mundial quedó sorprendida con el inesperado inicio de su relación y más aun con su impredecible matrimonio.