Kate Hudson

La sensual actriz estuvo casada 6 años con el vocalista de The Black Crowes, Chris Robinson, y actualmente está comprometida con Matt Bellamy quien es el líder de Muse.

Kirsten Dunst

La recordada coestrella de Spider Man tuvo una relación con Johnny Borrell, que es el vocalista de la banda Razorlight; también con el baterista de Rilo Kiley, Jason Boesel y por ultimo Fabrizio Moretti, baterista de The Strokes.

Nicole Kidman

Después de haber estado casada muchos años con Tom Cruise, pareciera que Nicole Kidman se cansó de salir con actores y por eso decidió explorar otros mercados como el de la música. Actualmente está casada con el músico country Keith Urban con quien tiene dos hijos.

Pamela Anderson

La recordada estrella de Baywatch inició sus relaciones con músico con Bret Michaels de la banda Poison, siguiendo con su primer esposo Tommy Lee de Motley Crue, y continuando con el vocalista de Limp Bizkit, Fred Durst. Además, en el 2006 Pamela se casó con el rockero, Kid Rock, con quien apenas estuvo casada unos cuantos meses.

Lena Dunham

Lena Dunham se enamoró del guitarrista de la banda FUN, Jack Antonoff, quien pareciera ser igual de desinhibido e irreverente que ella.