Se acabó el amor. Eva Mendes y Ryan Gosling se separan a pocos meses de convertirse en padres primerizos.

Según el semanario OK!, la pareja de actores finalizó su relación porque al parecer ella sigue en su casa de Los Ángeles mientras él ha retomado el rodaje de su nueva película, “The Nice Guys” en Atlanta, al lado de Russell Crowe y Kim Basinger.

TE PUEDE INTERESAR: Eva Mendes y Ryan Gosling revelan el nombre de su hija

Como se recuerda, hace tres meses Eva y Ryan habían tenido a su primera hija Esmeralda. Aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones y ha confirmado la noticia, al parecer habría sido Mendes quien decidió tomar las cartas sobre el asunto.

“Es más que el estrés que viene con el nacimiento del bebé. Ellos apenas si se hablan… Eva lo ha alejado”, comentó una fuente cernada a los actores a un medio de comunicación estadounidense.

Según la misma fuente, la actriz se ha negado a viajar a Atlanta para que los tres pasen tiempo juntos. “En lugar de venir cada noche a casa con ellos, él ha estado viajando constantemente para poder ver a su hija”, agregó la persona cercana.

Cabe mencionar, que ellos se conocieron en el rodaje de “Cruce de caminos”, en el 2011 y desde entonces han evitado que se publiquen una imagen suya juntos, ni siquiera durante el estado de gestación de la actriz.

TAGS RELACIONADOS