Luego de que Aislinn, la hija mayor de Eugenio Derbez, confirmara su romance con el conocido actor Mauricio Ochman hace unas semanas, el productor y director de ‘No se aceptan devoluciones’ aprobó a su nuevo yerno con un emotivo mensaje.

“Totalmente. Ahora que ya he tratado a Mauricio es un muy buen chavo, es un gran ser humano y tiene gran calidad humana, que es lo importante. Estoy contento y si mi hija está contenta, más”, dijo el recordado padre de ‘La familia Peluche’ en una entrevista telefónica con TV Azteca.

“Siempre he sido muy respetuoso y mi hija es una mujer muy inteligente, de verdad, sabe escoger bien a su pareja”, añadió el comediante asegurando haber dejado siempre a su hija la libertad de escoger con quien compartir su vida.

A pocos días de convertise nuevamente en padre de una niña, asegura no ser celoso cuando se trata de sus hijas, incluso se catalogaría como un buen suegro, aunque eso solo podrían confirmarlo los yernos.

“No soy tan celoso. Sobre todo para mi hija (Aislinn), que la verdad, tiene muchos pretendientes; soy bastante buen suegro. Ya me hubiera dado un tiro con mi hija. Soy buen papá y buen suegro”, concluyó Derbez.

TAGS RELACIONADOS