Humor, terror y drama llegan a los cines con cuatro estrenos que no te puedes perder. “No pudo decir adiós”, “Medianoche en París”, “Malas enseñanzas” y “Noche de miedo” prometen emociones al límite.

Cameron Díaz se transformará en ‘Elizabeth’, una profesora nada ejemplar en Malas Enseñanzas, cinta que unirá a la rubia con Justin Timberlake para demostrar que el amor puede surgir en medio de los vicios y los excesos de una mujer desesperada por arreglar su vida.

El gran Woody Allen vuelve a la carga con Media Noche en París, cinta que llega a nuestras salas con un éxito rotundo en Estados Unidos (41 millones de dólares recaudados en taquilla). La cinta narra la historia de una pareja que viaja a París para darse cuenta de que una vida diferente podría ser mejor para ellos.

Continuando con la lluvia de estrellas, Pierce Brosnan y Susan Sarandon vuelven a la cartelera con buen pie en No pudo decir adiós, filme que nos mostrará a una familia devastada por la muerte de su hijo y que encontrará un nuevo sentido para seguir unidos cuando aparezca una mujer embarazada de su hijo fallecido.

El terror no podía faltar y Noche de miedo es la propuesta infaltable para los que buscan tener los pelos de punta. La espeluznante cinta de Craig Gillespie nos cuenta la historia de un popular estudiante universitario llamado Charlie Brewster (Anton Yelchin), quien deberá enfrentar su más dura lucha al descubrir que su vecino Jerry (Colin Farrell) es un vampiro.