La cartelera se renueva cada semana y la esperada cinta “Una aventura extraordinaria” llega para traernos la historia de Pi, un indio que naufraga en su barco a Canadá. Tras sobrevivir al hundimiento, descubrirá que en su bote hay un tigre de Bengala, con quien entablará una amistad que podría salvarle la vida.

Por los fans que lo extrañaban, Tom Cruise regresa a la pantalla grande con “Jack Reacher, bajo la mira”, donde la estrella da vida a un agente de la CIA que cambiará el rumbo de las investigaciones alrededor de la muerte de cinco civiles. En esta producción, Cruise comparte roles con Robert Duvall y Werner Herzog.

Los amantes del drama no pueden perderse Lo imposible, cinta que narra la historia de una familia que viaja a Indonesia, viéndose en medio del tsunami que atacó esa zona en el 2004. En medio de la tragedia, la pareja y sus tres hijos harán todo por sobrevivir, incluso en espantosas circunstancias.

La cinta chilena Perro muerto nos trae la complicada vida de Alejandra, una joven que vive con su bebé en la casa de la familia de su exnovio. Su negocio de ropa y su vida cambiará cuando su suegro decida vender la casa y mudarse.

El terror no podía faltar y El sótano del miedo es la propuesta que llega a las salas para los seguidores del género. Un grupo de jóvenes que acuden a una fiesta terminarán encerrados en un sótano. Creyéndose solos, comenzarán a percibir señales de vida de unas criaturas que terminarán siendo siniestras y peligrosas.

¿Quieres conocer salas y horarios? ¡Revisa nuestra cartelera aquí!.

¡Disfruta de Estrenos21, el programa producido por Peru21.pe!