La cartelera sigue renovándose cada semana y nuevas historias llegan para pegarnos a la butaca. “Histeria”, dirigida por Tanya Wexler y protagonizada por Maggie Gyllenhaal, nos lleva a una época confusa en el siglo XIX, donde las mujeres sufren la enfermedad de la histeria femenina. Para poner fin a la epidemia, un doctor se valdrá de un ingenioso aparato.

‘S.O.S: Familia en apuros’ nos trae una divertida comedia de situaciones en las que Artie Decker (Billy Crystal), acostumbrado a mandar en casa, encuentra la horma de su zapato cuando él y su esposa Diana (Bette Midler) aceptan cuidar a sus tres nietos en ausencia de sus padres, desatando un sinfín de locuras bajo el mismo techo.

‘El coleccionista 2: Juego de muerte’ nos presenta a Elena (Emma Fitzpatrick), quien asiste a una fiesta con sus amigos sin imaginar que caerá en una trampa donde verá morir a todos los que ama. En su intento por huir, la desafortunada joven terminará en un lugar desconocido. Toda una promesa del cine de terror que promete imponerse a su predecesora.

‘El doble del diablo’ es una estremecedora cinta basada en las memorias del doble de Uday Hussein, hijo de del dictador de Irak Saddam Hussein, quien narra su duro proceso para infiltrarse en el clan Hussein en pleno Bagdad de 1987.

Finalmente, los seguidores de Quentin Tarantino volverán a vibrar con ‘Pulp Fiction’, cinta ícono que nos muestra a una sexy Uma Thurman, junto a John Travolta, Samuel L. Jackson y Bruce Willis. La trama nos trae las peripecias de Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo al servicio de Marsellus Wallace. Antes de realizar un trabajo, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules advierte a su camarada lo peligroso que es meterse con la mujer del jefe, reto con el que tendrá que lidiar en medio de la misión de recuperar un misterioso maletín.

¿Quieres conocer salas y horarios? ¡Revisa nuestra cartelera aquí!.

¡Disfruta de Estrenos21, el programa producido por Peru21.pe!