Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine Encuentra tu camino hacia Oz con Chrome (VIDEO)

Encuentra tu camino hacia Oz con Chrome (VIDEO)

  • Google Chrome presentó una aplicación para la web y dispositivos móviles. (Foto: Difusión)
  • Jueves 07 de febrero del 2013 - 21:00 | 258 visitas

Un experimento de Chrome inspirado en la película de Disney, “Oz: el poderoso”, está disponible en el webstore de Google.

San Francisco. “Find Your Way to Oz” (Encuentren su camino a Oz) es una aplicación de Google desarrollada en colaboración con Disney y UNIT9, e inspirado en la próxima película, Oz The Great and Powerful (Oz: el poderoso), este experimento los lleva a través de un polvoriento circo de Kansas que los conduce a una tierra llena de vida, siguiendo los pasos del propio Mago.

Los usuarios van a componer su propia música, jugar con una divertida cabina de fotos y crear su propia película con un zoótropo. El camino a Oz también implica enfrentar a un amenazador tornado y sobrevivir a él completa el viaje, lo que permite a los fans de la película ver un clip exclusivo e inédito del film.

Para una mejor experiencia, necesitarán utilizar un equipo con una cámara y un navegador que soporte WebGL y WebRTC, como Chrome.

Fuente: Blog de Google para América Latina.

relacionadas
  1. Lara Croft and the Guardian of Light gratis en Chrome

    Lara Croft and the Guardian of Light gratis en Chrome

    Square Enix ha publicado una versión gratuita de Lara Croft and the Guardian of Light.

  2. Crean control tangible para jugar Angry Birds (VIDEO)

    Crean control tangible para jugar Angry Birds (VIDEO)

    La popularidad del juego es tan grande que inspiró a un par de chicos para construir un nuevo control USB que simula el comportamiento de una resortera. Entérate aquí.

  3. Chrome es el explorador más usado y está disponible en iPhone y iPad

    Continúa el I/O de Google y las buenas noticias. Por fin, después de que muchos lo pidieran Google Chrome llegó al iPhone y iPad, además alcanzó sorprendentes cifras alrededor del mundo y además es el favorito de los colombianos.
VER COMENTARIOS