Luego de haber rechazado la invitación que le hicieron para que venga a nuestro país para participar de la COP 20, la actriz británica Emma Watson llegó a Argentina para el rodaje de la película Colonia Dignidad, ambientada en la dictadura chilena de Augusto Pinochet (1973-1990).

Watson aterrizó el jueves en Buenos Aires junto al director alemán Florian Gallenberger y al resto del equipo, según el diario bonaerense La Nación.

El rodaje en la capital argentina se realizará mayoritariamente en el barrio porteño de San Telmo y tiene previsto extenderse hasta el próximo domingo.

En la cinta, la actriz británica da vida a Lena, una joven cuyo marido, interpretado por Daniel Brühl, es secuestrado por la policía secreta de Pinochet y trasladado al centro de detención clandestino Colonia Dignidad.

La llegada de la joven que dio vida a Hermione Granger en la escuela de magia de Hogwarts despertó un fuerte revuelo en las redes sociales, donde decenas de admiradores expresaron su deseo de verla y fotografiarse junto a ella en las calles de Buenos Aires.

Además de Argentina, el rodaje de Colonia Dignidad tendrá también como escenario localizaciones de Chile, Luxemburgo y Alemania.

Con información de EFE.

TAGS RELACIONADOS