Los actores y son protagonistas de la nueva película musical “La La Land” en la que interpretan a una aprendiz de piano y a un maestro de música, respectivamente, y que está dando que hablar en el mundo del cine.

La película musical estadounidense dirigida y escrita por Damien Chazelle publicó el 16 de noviembre la primera canción de la cinta interpretada por Emma Stone y Ryan Gosling. “Ciudad de las estrellas” es la canción que cantan ambos actores y que está acumulando muy buenas críticas entre los internautas y seguidores del cine musical.

Emma Stone

“Ciudad de las estrellas” es un tema cantado a dos voces y con un fondo de piano que recuerda los mejores momentos del cine de 1950.

Según comunicó la productora Summit Entertainment, la banda sonora se lanzará oficialmente el 9 de diciembre que podrá ser descargado desde la plataforma musical iTunes y también existirá la opción de compra en vinilo.

Ryan Gosling

Emma Stone

Emma Stone

También el reparto de “La La Land” incluye a J. K. Simmons, Finn Wittrock, John Legend, Rosemarie DeWitt y Meagen Fay. La película será quién inaugurará la 73°. edición del Festival de Venecia, que se llevará a cabo del 31 de agosto al 10 de septiembre de 2016.

notas relacionadas

“Emma Stone es una fiel seguidora del K-pop y esta entrevista lo comprueba

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/emma-stone-se-declara-amante-k-pop-y-su-grupo-favorito-2ne1-video-noticia-478980

“Ryan Reynolds habla de Deadpool 2 y protagoniza portada de la revista GQ

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/ryan-reynolds-habla-deadpool-2-y-protagoniza-portada-revista-gq-noticia-484021