A casi nada del estreno de Asu Mare 2, Emilia Drago y Andrés Salas aseguraron sentirse ansiosos y emocionados. Además, ambos coincidieron en que el equipo no se siente presionado en superar la taquilla que obtuvo la primera entrega.

“No nos sentimos presionados en superar la primera parte. Hemos tratado de mejorar muchas cosas, en cuanto a lo técnico y el guión. Presentamos una nueva propuesta, además hay nuevos personajes con los que uno se puede identificar. Lo que han hecho los productores es presentar un película que divierta y para que las personas se lleven un mensaje bonito a casa. No se ha hecho necesariamente en superar la taquilla de Asu Mare”, dijo Emilia, quien será la esposa de ‘Cachín’ en el film, durante el videochat con Peru.com.

En tanto, Andrés (Jaime Culicich en la película) no pudo dejar de mencionar lo divertido que fue el rodaje.

“El rodaje para mí ha sido divertidísimo, como jugar con mis amigos. Incluso de madrugada nos matábamos de risa, hasta las seis de la mañana. (Grabar) ha sido placentero”, mencionó el actor de 29 años, quien además confesó que nunca pensó en grabar una segunda parte de la historia de Carlos Alcántara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Emilia Drago y Andrés Salas visitaron el videochat de Peru.com

“Yo no me imaginaba la segunda parte, ni siquiera pensé que iba a ser tan exitosa la primera. La fórmula del éxito creo que fue la identificación con la historia, que veas todo lo que ha pasado Cachín y que tú te veas en ella”, añadió.

Al igual que Andrés, la esposa de Diego Lombardi cree que la historia de sacrificio y perseverancia de Alcántara fue la fórmula del éxito del film en su primera parte.

“La de Cachín es una historia bien bacán. Es un peruano más como nosotros, que tal vez no ha tenido las mejores condiciones, sino que ha luchado por ser alguien en la vida. Creo que cuando uno ve el ejemplo de una persona que salido desde abajo se vuelve un referente y muchas veces lo que necesitamos es encontrar un ejemplo de vida. La historia fue tan bonita que todos se identificaron con él”, indicó.

Ambos no dejaron de mencionar la participación de Christian Meier en la cinta. Para Emilia, el actor tiene una “energía muy bonita”, mientras que Andrés calificó al galán peruano como un verdadero “mate de risa”.

Cabe mencionar que Emilia y Andrés, junto a un gran elenco de actores, también forman parte de la obra “1968 – Historias en soul”, entretenido musical de cámara escrito y dirigido por Mateo Chiarella Viale y que va de jueves a lunes en el Teatro Ricardo Blume (Jr. Huiracocha 2160, Jesús María). Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)