Elizabeth Jane Hurley de Beat, más conocida en el mundo del cine y la moda como Liz Hurley, está de cumpleaños y festeja sus 49 años de vida con un repertorio lleno de popularidad en la industria de la moda y la pantalla grande.

La bella actriz incursionó en el teatro y la publicidad desde muy joven para luego jugar suerte en el cine con un destacado papel en el filme español “Remando al viento”, del director Gonzalo Suárez, película que le abrió las puertas al mundo de las luces y las cámaras.

Fue en 1994 que cobró fama mundial al mantener una relación con el conocido actor de Hollywood, Hugh Grant, para luego convertirse en una celebridad para los diseñadores de moda y la prensa, quienes se concentraron en ella tras su polémica aparición en el estreno de una película al lado del famoso actor, donde lució un vestido sumamente escotado.

La actriz ya participó en más de 15 películas, también es imagen de reconocidas marcas de moda y cosméticos y aunque su relación con Hugh Grant terminó, los dos formaron una compañía productora que se ha hecho acreedora de buenas producciones.

Aquí una lista de las mejores sesiones fotográficas de la bella actriz Elizabeth Hurley, quien hace alarde de su siempre sensual figura.