El elefante desaparecido, nombre de la cinta peruana dirigida por el reconocido Javier Fuentes León ha sido anunciada entre las películas peruanas que participarán en el Festival de Cine de Toronto.

La película protagonizada por Angie Cepeda, Salvador del Solar, Andrés Parra, Vanessa Saba, Lucho Cáceres, Tatiana Astengo, Magdyel Ugáz y Carlos Carlín formará parte de la categoría Discovery.

“Estamos felices con esta excelente noticia, es todo un honor para nosotros poder presentar y representar al Perú en un evento cinematográfico tan especial. La curadora que nos invitó nos dijo que tiene muchas ganas de mostrar la película ante el público internacional que visita Toronto, porque siente que es diferente a lo que generalmente se hace en Latinoamérica”, dijo el director de la cinta Javier Fuentes de León.

Avant premiere mundial

La presentación mundial de la cinta peruana se realizará el próximo 06 de setiembre en la que participarán su guionista y director Javier Fuentes León, protagonistas, Salvador del Solar, Angie Cepeda, Vanessa Saba y Joanna Lombardi, en representación de la coproductora peruana Tondero Films, además, de miembros de la coproductora colombiana Dynamo.

“El Elefante Desaparecido” cuenta la historia de Edo Celeste, un exitoso escritor de novelas policíacas que tienen como personaje central al detective Felipe Aranda. Celeste ha tenido dificultad para escribir desde la desaparición de su novia Celia, quien se esfumó hace siete años sin dejar rastro alguno.