Tras su exitosa participación en el Festival Internacional del Cine de Toronto, “El Elefante Desaparecido” llega a las salas nacionales este 8 de octubre y como promoción del filme, los actores que conforman el elenco se reunieron para brindar detalles de la exitosa película peruana.

Thriller psicológico que tiene como protagonistas a Salvador del Solar, Angie Cepeda, Andrés Parra, y un elenco integrado por grandes actores nacionales como Vanessa Saba, Lucho Cáceres, Tatiana Astengo, Magdyel Ugáz y Carlos Carlín.

Cabe mencionar que este filme vuelve a unir a Angie Cepeda y a Salvador del Solar tras 14 años de haber protagonizado “Pantaleón y las visitadoras”, película que es todo una reliquia en el cine peruano.

Para la crítica especializada “El Elefante Desaparecido” es una película de misterio muy original y muestra un cine nuevo y diferente a lo que generalmente se hace en Latinoamérica, por eso está incluida dentro de la selección de Discovery, donde se presenta lo que se considera el futuro del cine mundial y el Perú es parte de este nuevo camino de la mano de su director, productores y elenco. Aquí la presentación del elenco que conforma la película peruana que ya está dando que hablar.