Como antesala del estreno de “El Elefante Desaparecido”, el thriller psicológico dirigido por Javier Fuentes-León vivió su avant premiere en el Cinemark de C.C. Jockey Plazay, donde grandes figuras de la música y el cine se hicieron presente con sus mejores galas.

Angie Cepeda, Tatiana Astengo, Vanessa Saba, Magdyel Ugaz sorprendieron en la alfombra roja del filme nacional, con elegantes trajes que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Cabe mencionar que no sólo la bellas actrices se dieron cita en esta antesala, sino también Salvador del Solar, Lucho Cáceres, Bruno Ascenso, Diego Dibós, entre otras figuras no se perdieron la primera proyección del filme peruano que ha sido aplaudido en festivales internacionales.

Como se sabe, “El Elefante Desaparecido” nos representó en el Festival Internacional de Cine de Toronto y ahora competirá en los Premios Goya, en la categoría Mejor Película Iberoamericana.

Este thriller psicológico es una película de misterio muy original y muestra un cine nuevo y diferente a lo que generalmente se hace en Latinoamérica y llegará a las salas nacionales este 8 de octubre.