¿Quién no recuerda el sonado romance entre Eiza González y el guapo Liam Hemsworth? La actriz fue captada el año pasado besándose con el actor y se especuló que ambos tendrían una relación. Incluso, la acusaron de ser la manzana de la discordia, cuando Miley Cyrus y el artista estaban a días de haber culminado su relación.

Después de todo este tiempo, Eiza González habló por primera vez de su aventura con el exnovio de Cyrus y aseguró que tiene cosas más importantes que decir. “Es mi historia, la de Liam Hemsworth, lo respeto mucho, soy muy educada, si fuera una trepadora social, como algunos, hablaría de él pero no tengo necesidad, mañana va a salir otro chisme, alguien va a salir con alguien más y se acaba, lo único que importa es mi trabajo”, confesó a una publicación nacional.

La artista también señaló que Liam es un tipazo y un caballero, pero que lo que hubo entre ellos es historia y que por el momento quiere hablar de lo que le está viviendo profesional y personalmente.

La mexicana sí habló de su nuevo novio, el actor D.J. Cotrona, a quien conoció en la serie de Robert Rodriguez, ‘From Dusk Till Dawn’. Y al ser cuestionada si se veía a largo plazo con él, contestó: “No sé, ahorita estoy viviendo el aquí y el ahora. Estoy enfocada en mi trabajo y él es un gran complemento en vida, pero sólo estoy enfocada en el presente”.