La gran afición mexicana, que se encuentra disfrutando del Mundial Brasil 2014, ha recibido muchas críticas y comentarios negativos, debido a que en cada partido de su Selección realizan un grito utilizando la palabra “pu*o”.

Los turistas mexicanos no son los únicos que fueron sancionados, pues la guapa actriz Eiza González también fue censurada por tan polémica expresión. La tarde del pasado lunes, durante el partido de México contra Croacia, la joven cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía, mostrando la bandera de su país donde escribió la polémica palabra ya mencionada.

“Esoooooooo MÉXICO!!!!! Eeeeeeeeeeeee pu****oooooo”, publicó Eiza González, de 24 años, quien acompañó el mensaje con una imagen, en la que aparece sosteniendo la bandera de México. Lo que nunca imaginó la protagonista de la serie “From Dusk Till Dawn” era que la red social censuraría su publicación y que la eliminaría de su perfil.

Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que censuran a un artista por publicaciones subidas de tono, pues lo mismo le pasó a Rihanna.

TAGS RELACIONADOS