Dejando de lado los personajes que lo lanzaron a la popularidad, el actor Edgar Vivar, conocido por ser “el Sr. Barriga” y “Ñoño” en “El Chavo del 8” expresó el nuevo reto que supone prestar su voz para el personaje Silas Pietraserón en Mi Villano Favorito 2.

“Yo me desmarqué de mis personajes del Chavo en una gira de despedida que precisamente culminó en Lima y decidí así salir de una zona de confort en la que no quería estar. Para mí hubiera sido muy fácil seguir haciendo del señor Barriga y Ñoño toda la vida y así tener trabajo asegurado pero no quería eso”, señaló el actor mexicano.

Asimismo, expresó que su papel como actor de doblaje le permite acercarse a un público infantil nuevo que si bien conoce sus personajes en “El Chavo del 8”, no vivió la época.

“¿Si mi personaje me acerca a una nueva generación? Sí, estoy de acuerdo, es un poco como renovar los votos. El doblaje es una rama muy difícil de la actuación y que siempre se ha mirado por encima del hombro, a pesar que hay casos donde el doblaje ciertamente supera lo hecho con las voces originales”, señaló a la web Fanaticosdelcine.com.

Cabe recordar que Mi villano favorito 2 llega a las salas de cines el próximo jueves 04 de julio.