A puertas del estreno de la película ‘Terremoto: La Falla de San Andrés’, dirigida por el cineasta Brad Peyton, el protagonista de la cinta Dwayne “La Roca” Johnson envía un mensaje de agradecimiento a todos los héroes reales del mundo que salen al rescate desinteresadamente.

TAMBIÉN LEE: Cinta Terremoto: La Falla de San Andrés apoya a Cruz Roja Peruana

Esto hermoso acto lo realizó a través de un video difundido por Warner Bros. En el material Dwayne también comenta sobre su personaje de rescatista en la película.

En ‘Terremoto: La Falla de San Andrés’, ‘La Roca’ interpreta a Ray, un piloto de helicópteros de búsqueda y rescate que tratará de salvar a su familia, y ayudar a las personas luego de verse afectados por un terremoto de 9 grados.

En el reparto también encontraremos a Archie Panjabi (El Jardinero Fiel, Jugando con el Destino), Paul Giamatti (El Sorprendente Hombre Araña 2, Sideways) e Ioan Gruffudd (Los 4 fantásticos, El Rey Arturo).

TE PUEDE INTERESAR: Dwayne Johnson escribió un emotivo mensaje sobre su madre

La nueva película de Dwyane Johnson se estrena el 28 de mayo en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible en versiones 3D y 4D, y doblada al español o subtitulado.