El clásico animado de Disney del pequeño elefante de enormes orejas, ‘Dumbo’, la cual volverá a la pantalla grande en ‘live action’ o comúnmente conocida como actores de carne y hueso, en una historia escrita nada más y nada menos que por Ehren Krugen, el guionista de la saga de “Transformers”.

El portal estadounidense ‘The Hollywood Reporter’ anunció la noticia detallando además que Justin Springer productor de ‘Oblivion’ y ‘Tron, el legado’ estará al mando de la cinta.

El proyecto de “Dumbo” se suma a una larga lista de personajes clásicos de Disney que serán llevados al cine en un ‘live action’. Ya ocurrió con “Maléfica” y “Alicia en el País de las Maravillas” y se vienen trabajando “La cenicienta”, “La bella y la bestia” y “La sirenita”.

Como se recuerda, la película de ‘Dumbo’ estrenada en 1941, contaba la historia de un elefante de circo que tenía como principal característica, dos enormes orejas que a pesar de haberlo asustado de pequeño, aprendió a utilizarlas, ayudándolo a volar.

TAGS RELACIONADOS