La exitosa actriz de Hollywood Drew Barrymore presentó a su hija recién nacida a la cual bautizó con el nombre de Frankie en una tierna foto familiar que ocupó la portada de la edición de junio de la revista People.

La actriz de 39 años posó el pasado 2 de mayo al lado de su pequeña bebita de tan solo dos semanas y media de nacida, su hija mayor, Olive, de 20 meses, y su fiel esposo, Will Kopelman, de 36 años, también aparecieron en las fotografías.

“Sabía que tenía dos hijas que cuidar y me esforcé para retomar las cosas inmediatamente”, dijo la actriz quien actualmente se encuentra viajajndo por Estados Unidos promocionando la nueva cinta que protagoniza con Adam Sandler.

La recordada estrella de E.T. contó su experiencia de criar a dos pequeñas niñas, asegurando que cuando ambas están despierta tiene que hacer malabares para no descuidar a ninguna de las dos.

“Están despiertas y dormidas en distintos momentos, pero cuando están despiertas al mismo tiempo hay que hacer malabares a veces. Olive adora a Frankie y sólo quiere estar con ella todo el tiempo. Quiere sentirla. Eso es ahora, sé que luego las cosas pueden cambiar”, agregó Barrymore.

TAGS RELACIONADOS