Siguiente Anterior

Donald Trump: su nuevo documental se llamará "Fahrenheit 11/9"

Donald Trump: su nuevo documental se llamará "Fahrenheit 11/9"
Michael Moore hará un documental sobre Trump titulado “Fahrenheit 11/9”. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El cineasta Michael Moore tiene al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como su principal objetivo y, tras intentar infructuosamente hablar con él, ahora ha decidido hacer un documental que se titulará “Fahrenheit 11/9”.

Moore juega con la fecha en la que Trump fue designado presidente, el día de la votación fue el 8 de noviembre pero los resultados finales de las elecciones se conocieron el 9, para acercar el título al de uno de sus documentales más conocidos, “Fahrenheit 9/11”, sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001.

“Pese a todo lo que se ha revelado de Trump, permanece en pie. Ni los hechos ni la realidad han podido derrotarle (…) pero todo esto acaba con esta película”, asegura Moore en un comunicado citado por The Hollywood Reporter en su edición especial del Festival de Cannes.

“No hay mucho más que podamos hacer ahora excepto llevar a Michael Moore ante una audiencia masiva”, dijo el productor Harvey Weinstein en el comunicado, hecho público hoy en Cannes, donde la película será ofrecida a los distribuidores en el mercado que se celebra en paralelo al festival de cine, que se inaugura este 17 de mayo.

Donald Trump

Será el segundo documental de Moore sobre Donald Trump, que rodó en secreto “Michael Moore in TrumpLand”, un trabajo que solo se proyectó una noche, el pasado 19 de octubre.

Poco después, en noviembre, el cineasta entró en el edificio Trump Tower de Manhattan para intentar hablar con el entonces presidente electo, pero los servicios secretos le impidieron subir hasta sus oficinas.

“Señor Trump. Estoy aquí, quiero hablar con usted”, escribió el polémico director en una breve nota que pudo entregar al portero del edificio, durante una protesta en la que participaron cientos de personas frente al rascacielos del empresario.

Moore, que grabó la escena con su teléfono móvil retransmitida en directo a través de Facebook Live, logró acceder hasta el interior del edificio y subir por las escaleras mecánicas hasta llegar a la cuarta planta.

El director fue uno de los más de un centenar de músicos y artistas, en su mayoría de Hollywood, que durante la campaña electoral firmaron un manifiesto titulado “United Against Hate” (“Unidos contra el odio”) para evitar que Donald Trump llegara a la Casa Blanca.

(Fuente: EFE)

Donald Trump

Mira el antes y el después de las hermanas Kardashian

El antes y después de las Kardashian – Jenner. (Video: Peru.com)

Últimos videos

Banco Mundial a punto de emitir bonos verdes a favor del ambiente en el Perú

Manchester: fotos del terrorista suicida Salman Abedi antes del atentado

Benfica vs Vitoria Guimaraes VER EN VIVO ONLINE con Carrillo y Hurtado: la final de Copa de Portugal

Esto sucedió en Chile cuando dijeron que el pisco es de Perú

Genaro Delgado Parker: la última entrevista que dio para la TV

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada