Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine Director de "Crepúsculo" dirigirá la película "Wikileaks"

Director de "Crepúsculo" dirigirá la película "Wikileaks"

Director de "Crepúsculo" dirigirá la película "Wikileaks"
  • Benedict Cumberbatch será el encargado de dar vida a Julian Assange.
  • | 240 visitas

Bill Condon, director de la saga Crepúsculo, confirmó que dirigirá la película de Wikileaks, donde Benedict Cumberbatch será Julian Assange.

Lima. El actor hispanoalemán Daniel Brühl coprotagonizará la película Wikileaks sobre el escándalo de filtraciones de información diplomática que dirigirá Bill Condon (“Twilight”) para el estudio DreamWorks, según publicó este jueves The Hollywood Reporter en su página web.

Brühl, de 34 años, participó en “Inglourious Basterds” de Quentin Tarantino y cuenta en su filmografía con títulos como “Goodbye Lenin!” o los más recientes “Eva”, “Los Pelayos” y “7 días en La Habana”.

Su entrada en Wikileaks se concretó después de que se confirmara la retirada del escocés James McAvoy, quien tuvo que abandonar el proyecto al adelantarse la filmación de la secuela “X-Men: Days of Future Past” donde volverá a encarnar al personaje de Charles Xavier.

Brülh dará vida en Wikileaks a Daniel Domscheit-Berg, papel destinado para McAvoy en un principio.

Domscheit-Berg fue el autor de “Inside WikiLeaks: My Time with Julian Assange at the World’s Most Dangerous Website”, una de las obras en las que se basa el guión de la película en la que Benedict Cumberbatch (“Atonement” y la serie “Sherlock”) encarnará al cerebro detrás de la filtración de cables diplomáticos, Julian Assange.

Domscheit-Berg fue mano derecha de Assange y portavoz de Wikileaks hasta que dejó de estar asociado con él; en una ruptura que fue vista como el desencadenante de la masiva publicación de más de 250.000 documentos que incluían información confidencial que afectó a numerosos países.

relacionadas
  1. ¿Es Twilight un ejemplo de relaciones abusivas?

    ¿Es Twilight un ejemplo de relaciones abusivas?

    Esta saga de 4 libros y 5 películas está llena de ejemplos de conductas que rozan con lo abusivo, como afirma Sophie Brown, columnista de Wired.

  2. Taylor Lautner recibió millonaria propuesta para trabajar con Adam Sandler

    Taylor Lautner recibió millonaria propuesta para trabajar con Adam Sandler

    El recordado hombre lobo de Crepúsculo ahora debutaría haciendo comedia en el filme ‘Grown Ups’.

VER COMENTARIOS