Una vez más el deporte rey reúne a los fanáticos para disfrutar del principal torneo de fútbol de Sudamérica: la Copa América. En esta ocasión UVK Larcomar, con motivo del Día del Padre, transmitirá en vivo vía satélite desde Chile, el partido entre Perú y Colombia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Festival Internacional de Cine Lima Independiente arranca el 18

Luego de vencer a Venezuela en un complicado partido, la selección peruana buscará derrotar a Colombia en un partido clave en sus aspiraciones por seguir avanzando en el torneo continental y clasificar a los cuartos de final.

Es por ello que UVK Larcomar hará que los asistentes a sus salas disfruten de este día especial alentando al equipo de sus amores y vivir cada momento como si estuviera en la cancha.

Este domingo 21 junio en UVK Larcomar verás en directo el encuentro entre Perú y Colombia, desde las 2 de la tarde, con una transmisión en Full HD y con un sonido de 5.1.

Puedes encontrar las entradas en las boleterías de UVK Multicines Larcomar y en la página web https://www.cinepapaya.com/pe. Todas las entradas son numeradas.