Tras darse a conocer una grabación en donde Stephen Collins confesaba que había abusado sexualmente de algunos niños en 2012, el director Seth MacFarlane decidió no contar con su participación en la secuela de Ted.

De acuerdo con el portal Variety, aunque aún no se sabía qué papel desempeñaría en Ted 2, la producción del filme decidió no contar con la actuación de Collins por las acusaciones de que abusó sexualmente de niñas de entre 11 y 13 años.

La grabación que su exesposa, la actriz Faye Grant, presentó con la confesión del actor, también ha provocado que Collins quede fuera del importante sindicato actoral SAG-AFTRA. El Departamento de Policía de Nueva York confirmó que ya están investigando el caso.

Collins es recordado por su actuación en la serie El Séptimo Cielo en donde interpretaba a ‘Eric Camden’, un sacerdote. También estuvo en las cintas en Revolution, Private Practice, Falling Skies y Los tres chiflados.

La cinta de Ted 2 llegará a la pantalla grande en junio de 2015 y Liam Neeson, Mark Wahlberg, Amanda Seyfried y Morgan Freeman forman parte del elenco.

TAGS RELACIONADOS