El actor peruano Ismael La Rosa anunció una función benéfica de la película Desaparecer, por los niños de Loreto damnificados por las inundaciones, que se realizará este miércoles 27 de mayo, con el apoyo del Unicef.

“Imposible vivir ajenos a esta dolorosa realidad. Los niños son los más afectados, no tienen techo seguro, no pueden asistir a la escuela y además están expuestos a diversas enfermedades”, expresó el intérprete nacional y protagonista de “Desaparecer”.

#ElPeruConLoretoAmigos, Los esperamos este 27mayo función de #Desaparecer a beneficio de los niños de Loreto. Entrada S/. 30UNICEF Multicines Cinestar

Posted by Desaparecer - Av Films on Lunes, 25 de mayo de 2015

NO DEJES DE LEER ESTO: Virna Flores e Ismael La Rosa visitaron el videochat de Peru.com

Como se sabe, esta semana se declaró en estado emergencia a diferentes zonas de la provincia de Loreto, por las fuertes inundaciones que azotan actualmente a los pobladores.

Una de esas localidades es Manacamiri, donde se produjo la mayor parte de la filmación; por esa razón, AV Films, con el apoyo de Unicef, anunció una función de “Desaparecer” a favor de los damnificados.

Por ello, el equipo de “Desaparecer”, a manera de agradecimiento, se une a este movimiento de ayuda con una función benéfica que se efectuará el miércoles 27 de mayo en Multicines Cinestar Benavides, a las 20:00 horas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Desaparecer: Ellas se lucieron en el avant premiere de la cinta

El filme se grabó en Iquitos, en el Amazonas y en Miami. Rodar en la selva fue complicado, se trasladaron 60 personas, 2 toneladas de equipo y contaron con dos drones que, por primera vez, se usaron en el Perú. Estos fueron traídos de Los Ángeles y sumaron un valor de producción increíble.

La recaudación de las entradas, cuyo costo será de 30 nuevos soles, se destinará íntegramente a la zona de emergencia en Loreto. Además, se puede ayudar a los pobladores afectados a través del teléfono 14180 (opción 1), para donar 5.99 soles.

Con información de Andina.