Denzel Washington cumple 58 años a la espera de "El vuelo" (VIDEO)

EL VUELO - Trailer oficial de la película. . (YouTube)

Síguenos en Facebook



Lima. Washington interviene en el filme junto a John Goodman, Kelly Reilly, Don Cheadle, Bruce Greenwood, James Badge Dale Nadine Velazquez, Melissa Leo y Garcelle Beauvais, entre otros.

l actor y director estadounidense Denzel Washington, ganador de un Oscar por la cinta “Tiempos de gloria”, festejará este viernes 58 años vida a la espera de la película “El vuelo”, la cual se estrenará el próximo año.

Denzel encarna a “Whip Whitaker”, un experimentado piloto que consigue realizar un milagroso aterrizaje forzoso, lo que lo lleva a convertirse en un héroe, pues salva a casi todos los pasajeros de una muerte segura.

Denzel Hayes Washington, Jr. es un actor y director estadounidense, ganador de dos premios Óscar, dos Globos de Oro y un premio Tony.

Debutó en el cine en 1981 con Carbon Copy. En 1987 Denzel Washington interpretó el papel del activista negro sudafricano Stephen Biko en “Grita libertad”, papel por el cual fue nominado al Óscar como Mejor Actor Secundario.

En 1989 interpretó uno de los papeles protagonistas en Glory, acerca de la participación de los negros en la guerra civil norteamericana, que le hace ganar el Óscar al mejor actor de reparto.

Últimos videos

Perú: descubren 3 nuevas especies de ranas en la zona de los Andes

Fiestas Patrias: conoce el cierre de calles por este 28 y 29 de julio

Fiestas Patrias: FFAA envían saludos a Perú de todas parte del país

Fiestas Patrias: Google saluda al Perú con doodle de Elliot Túpac

Alianza Lima ganó 2-0 a Juan Aurich y retoma punta de Apertura

Ir a portada