La última película del fallecido actor Dennis Hopper verá la luz en mayo gracias a una campaña de recaudación de fondos que en tres semanas ha recogido más de 90.000 dólares.

“Ha sido una larga y dura travesía, pero cumplo con la promesa que le hice a Dennis hace mucho tiempo. Esto nunca podría haber sido posible sin el apoyo de todos los que habéis contribuido a esta campaña y a Kickstarter”, agradeció la directora de la cinta, Linda Yellen.

NO DEJES DE LEER ESTO: Profecía sangrienta: Película censurada se estrenará en Perú la post-producción”, añadió.

Gracias a los fondos recogidos a través del sitio web Kickstarter, Yellen podrá terminar la comedia ’The Last Film Festival’, truncada por la muerte de Hopper en 2010.

La película saldrá en mayo, coincidiendo con el quinto aniversario de la muerte del actor, y los fondos recaudados servirán para pagar los derechos de imágenes de otras películas, la edición y los efectos.

“Dennis vio una parte de la película antes de morir y le encantó. Queríamos que todo el mundo viera la misma película que Dennis había imaginado”, explicó Yellen, en alusión a la decisión de optar por la financiación colectiva.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Sandro Ventura sobre Poseídas: Hacer terror era algo pendiente

’The Last Film Festival’ cuenta la historia de cómo un gran productor de Hollywood (Hopper) enfrenta el hecho de que uno de sus trabajos sólo entra en un festival de poca categoría.

El reparto de la película lo completan Jacqueline Bisset, Joseph Cross, JoBeth Williams, Katrina Bowden, Chris Kattan, Leelee Sobieski y Donnell Rawlings.

Con información de EFE.

TAGS RELACIONADOS