Siguiente Anterior

Demi Moore rompe con joven novio de 26 años

Demi Moore rompe con joven novio de 26 años
Nuevamente Demi se ha quedado soltera. (Foto: Facebook).

Síguenos en Facebook



La experimentada actriz culminó su relación con el joven coleccionista de arte Vito Schnabel de 26 años, según la prensa extranjera. Una de las razones sería que la relación con Demi Moore lo distraería de sus negocios.

“Vito ha trabajado muy duro para labrarse su prestigiosa carrera, y cree que la gente no le tomará en serio si se dedica a salir con celebridades y a llevar una vida caracterizada por la exposición mediática. No quiere que su imagen pública se vea afectada por una relación de este tipo, y de verdad le irrita que los fotógrafos le hayan estado persiguiendo durante los ratos que pasaba con Demi”, señaló una fuente al diario The New York Post.

El fin de la relación se dió luego de un viaje de la exesposa de Ashton Kutcher a Miami, a una muestra de arte de su pareja. Vito consideró inaceptable que Demi se involucre en su carrera y sea tan absorvente.

“No le hizo ninguna gracia que Demi tratara de interferir en su trabajo, acudiendo a la feria como si de una fiesta se tratase, cuando para él era un importante encuentro de negocios. Para él fue una distracción intolerable en uno de los actos más importantes de su carrera”, agregó la misma fuente al citado diario.

Últimos videos

Perú: mujeres lideran el 24% de empresas de manufactura

Copa Libertadores: así se definirán los partidos de octavos de final

Estos son los 10 hospitales mejor equipados del Perú

Donald Trump: ¿abogados supervisarán sus mensajes en Twitter?

Piratas del Caribe 5: ¿qué significa el final de la película?

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada